Capítulo 12 Ultimando detalles

Lo tenía ya todo preparado,días atrás había andado cómo un loco de un sitio a otro,se diría que más que un viaje definitivo preparase una fiesta tal era su entusiasmo.Él mismo estaba sorprendido de su actividad sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos tiempos no tenía ganas de nada.

Le había dejado muy claro al abogado el tema del testamento,

-¡Por Dios manfredo! ¿a qué viene tanta prisa con el testamento?

-Nunca se sabe Enrique, nunca se sabe,hoy estás aquí y máñana...voy cumpliendo años y quiero dejar atadas unas cuantas cosas,no te preocupes,estaré bien.

-Cómo quieras,haré las modificaciones pertinentes y te aviso.

También había aprovechado para escribir unas cuantas cartas y hacer una serie de llamadas,se acercó a su banco para ordenar las cuentas con el interventor y contrató a una mujer para que le dejara la casa como seguramente nunca la había tenido.

Sin embargo aún tenía que determinar de qué modo iba a despedirse y no era una cuestión banal ni mucho menos.

Sabía por experiencia que según el método elegido,si fallas,si no es algo fulminante,se convierte en justo lo contrario.Y él ya había pasado su particular infierno en esta vida,necesitaba al menos que la despedida fuese agradable o cuando menos lo más suave posible.

Tenía varios asuntillos entre manos que solventar y quería,sin levantar sospechas,despedirse de algunos conocidos,evidentemente La Polaca estaba entre ellos.

No quedaba mucho más por hacer amén de eso, por lo que se estaba planteando el darse antes del viaje final una especie de autodespediada, con algún viajecillo que pudiera resultarle agradable.

Debía asesorarse antes pues llevaba años sin salir de la ciudad,prácticamente sin salir del trabajo y de casa,aislado de todo y todos.Era un buen momento para buscar alguna agencia que le orientara en este penúltimo trayecto y se puso a buscar...

0 comentarios :: Capítulo 12 Ultimando detalles

Publicar un comentario